PREGUNTAS FRECUENTES

¿En dónde están ubicados? ¿Desde dónde envían?

Tenemos 2 tienda físicas, puedes visitarnos en:

TIENDA 1 Boulevard Felipe Angeles #8 Colonia Infonavit Venta Prieta CP 42080 Pachuca Hidalgo.

Estamos adelantito del Sam’s club de Perisur dirección CDMX.

El mapa para llegar lo puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.google.com/mapsq=20.088001251220703,-98.77182006835938&z=17&hl=es

Horario: 

Lun a Vie 9:00am - 5:00pm                                                                                     

Sáb 9am - 3:00pm

 

TIENDA 2 Jesús Lugo s/n Esq. con Blvd. San Alfonso, Col. La Isla, 43845, Zempoala, Hidalgo.

El mapa para llegar lo puedes ver en el siguiente enlace:

https://maps.app.goo.gl/4tdguHx9H274hPWq5?g_st=ic 

Horario: 

Lun a Jue - 10:00 am - 6:00 pm
Vie - 11:00 am - 7:00 pm
Sab 12:00 pm - 6:00 pm

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Tus pedidos llegan de 2 a 7 días hábiles para envíos ordinarios y 1 a 3 días para envíos express, dependiendo de tu ubicación, tipo de envío y temporada. Toma en cuenta que en fechas festivas o fechas de descuentos como "El Buen Fin" hay un aumento considerable de compras en línea y las paqueterías se saturan por lo que puede aumentar el tiempo de llegada de tu pedido. 

 

¿Con cuáles paqueterías envían?

Trabajamos regularmente con Fedex, Estafeta y DHL. Puedes elegir alguna de las 3, siempre y cuando lo solicites previamente para validar si el costo del envío sigue estando en el rango del envío gratis. En caso de que el costo sea mayor puedes cubrir la diferencia del costo con la paquetería de tu elección. 

 

¿Qué es una zona extendida?

Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas comunes de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los precios en envíos llegan a ser un poco más costosos para estas zonas. 

 Algunos ejemplos son zonas rojas, de difícil acceso e islas. Normalmente estos lugares son visitados cada 7 ó 12 días. Estos dependen de la demanda de entregas que tienen para la zona. No olvides que, las zonas extendidas cambian frecuentemente por su naturaleza. Por esta razón te recomendamos verificar en el portal oficial de las paqueterías, las frecuencias de entrega en las zonas, ya que pueden cambiar de manera constante.

Es importante mencionar que no todas las paqueterías tienen las mismas zonas extendidas, por lo que es recomendable solicitar que sea revisado tu código postal para saber si esto ha cambiado.  

 

¿Haces entregas personales? 

Claro que si, en Pachuca entregamos por la mañana y por la tarde.

Entregas de 10am a 2pm se agendan por lo menos un día antes por la noche o hasta las 11am del mismo día. 

Entregas de 4pm a 5pm se agendan el mismo día hasta la 1pm.

Estas son las ubicaciones de las entregas personales, toca cada uno para ver la ubicación en el mapa.

Plaza Explanada

Plaza Vértice 

Home Depot 

Plaza Galerías

Plaza Bella

Recuerda que en estos casos sólo aceptamos pago en efectivo. 

¿Haces entregas personales en la Ciudad de México?

Por el momento hemos suspendido las entregas personales en la CDMX, quizás mas adelante las restablezcamos, mantente al tanto en nuestras redes sociales. 

 

¿Hay compra mínima? 

No manejamos compra mínima, puedes comprar desde una pieza, sin embargo el costo de envío va a ir disminuyendo entre mas compres. Checa la tabla siguiente: 

ENVÍO ORDINARIO

SI COMPRAS  EL COSTO DEL ENVIO ES DE
$1 a $499 $149
$500 a $999 $109
$1,000 a $1,499 $79
Mas de $1,500 GRATIS 

 

ENVÍO EXPRESS

SI COMPRAS  EL COSTO DEL ENVÍO ES DE 
$1 a $499 $179
$500 a $999 $139
$1,000 a $1,499 $89
Más de $1,500 $49

 

¿Se puede pagar contra entrega?

Lamentablemente no, las paqueterías con las que trabajamos no aceptan dinero en efectivo, debes hacer el depósito total de tu compra para que podamos tramitar la guía de envío. Sabemos que puedes haber tenido malas experiencias con otros vendedores, sin embargo queremos que conozcas las reseñas de algunos de nuestros clientes, puedes verlas en el siguiente enlace que es nuestra página de Facebook. La única forma en que se acepta esta forma de pago es en entregas personales si vives en Pachuca (vea el apartado entregas personales) 

RECOMENDACIONES

 

 

¿Qué garantía tengo al hacer la compra?

Además de nuestra excelente reputación en Facebook, te garantizamos que recibirás los artículos que has solicitado, en caso de que no te llegue algo de tu pedido se te reembolsará el total del artículo o se te aplicará un descuento para tu próximo pedido o te enviaremos el artículo faltante o dañado en tu próximo pedido sin ningún costo extra, todo esto se acordará mediante Whatsapp al momento de que te percates que algo está mal en tu pedido. 

Es indispensable que nos envíes toda la evidencia posible para hacer válida la garantía. 

 

¿Qué necesito para ser distribuidor?

Manejamos un descuento especial para Academias y Salones de Belleza.

El descuento o precio más bajo para cada producto está establecido en las imágenes de nuestro catálogo, te invitamos a que lo puedas revisar en el apartado *CATÁLOGO*

UNICAMENTE APLICA CUMPLIENDO TODAS LAS CONDICIONES SIGUIENTES

- 30 piezas de cualquier blíster de la misma marca y/o 10 piezas para cualquier otro artículo de nuestro catálogo.

- El pago es únicamente por transferencia o depósito en cajero BBVA.

- El costo único del envío es de $199, podrás llevar todo lo que quieras en el mismo pedido.

- ABC LASHES elegirá la paquetería mas conveniente para hacerte llegar tu pedido.

 

¿Hacen entregas a domicilio? 

No hacemos entregas a domicilio, a excepción de que vivas en Pachuca o al rededores en este caso si podemos enviarte tus artículos pero el costo correría por tu cuenta. Cabe mencionar que antes de mandar la mercancía, tu pedido debe estar pagado al 100% puedes hacer tu pago por transferencia, oxxo o depósito. Recuerda que la compra mínima para ofrecerte este servicio es de $1000.00 pesos. 

¿Haces entregas sábados y domingos en Pachuca?

Por el momento no hacemos entregas en fines de semana, pero si puedes pasar a recoger algún pedido en la tienda física número 2 ubicada en La Isla. (Ve el apartado de ubicación)

 

 ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el pago?

Después de hacer tu cotización tienes un plazo de 24h para hacer tu pago, toma en cuenta que no hacemos apartados de artículos, por lo que si cotizaste un artículo que en existencias queda 1 pieza y en seguida alguien más ya confirmó la compra, te quedarías sin tu artículo. 

 

¿Das cursos?

Por el momento no estamos impartiendo cursos, posiblemente más adelante pero no tenemos una fecha estimada. En caso de tener novedades lo verás en nuestra página de Facebook.