PREGUNTAS FRECUENTES

¿En dónde están ubicados? ¿Desde dónde envían?

Tenemos 2 tienda físicas, puedes visitarnos en:

TIENDA 1 Boulevard Felipe Angeles #8 Colonia Infonavit Venta Prieta CP 42080 Pachuca Hidalgo.

Estamos adelantito del Sam’s club de Perisur dirección CDMX.

El mapa para llegar lo puedes ver en el siguiente enlace:

https://maps.app.goo.gl/yQv2MeqWvMhPUppM6

Horario: 

Lun a Vie 9:00am - 5:00pm                                                                                     

Sáb 9am - 5:00pm

Dom 10am - 6pm

 

TIENDA 2 Jesús Lugo s/n Esq. con Blvd. San Alfonso, Col. La Isla, 43845, Zempoala, Hidalgo.

El mapa para llegar lo puedes ver en el siguiente enlace:

https://maps.app.goo.gl/4tdguHx9H274hPWq5?g_st=ic 

Horario: 

Lun a Mié | 10:00 am - 6:00 pm
Jue | 10:00 am - 7:00 pm
Vie | 11:00 am - 7:00 pm
Sab | 9:00 am - 5:00 pm
Dom | 11:00 am - 7:00 pm

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Tus pedidos llegan de 2 a 7 días hábiles para envíos ordinarios y 1 a 3 días para envíos express, dependiendo de tu ubicación, tipo de envío y temporada. Toma en cuenta que en fechas festivas o fechas de descuentos como "El Buen Fin" hay un aumento considerable de compras en línea y las paqueterías se saturan por lo que puede aumentar el tiempo de llegada de tu pedido. 

 

¿Con cuáles paqueterías envían?

Trabajamos regularmente con Fedex y DHL.  

¿Qué es una zona extendida?

Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas comunes de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los precios en envíos llegan a ser un poco más costosos para estas zonas. 

 Algunos ejemplos son zonas rojas, de difícil acceso e islas. Normalmente estos lugares son visitados cada 7 ó 12 días. Estos dependen de la demanda de entregas que tienen para la zona. No olvides que, las zonas extendidas cambian frecuentemente por su naturaleza. Por esta razón te recomendamos verificar en el portal oficial de las paqueterías, las frecuencias de entrega en las zonas, ya que pueden cambiar de manera constante.

Es importante mencionar que no todas las paqueterías tienen las mismas zonas extendidas, por lo que es recomendable solicitar que sea revisado tu código postal para saber si esto ha cambiado.  

 

¿Haces entregas personales? 

Claro que si, en Pachuca entregamos por la mañana y por la tarde.

Entregas de 10am a 2pm se agendan por lo menos un día antes por la noche o hasta las 11am del mismo día. 

Entregas de 4pm a 5pm se agendan el mismo día hasta la 1pm.

Estas son las ubicaciones de las entregas personales, toca cada uno para ver la ubicación en el mapa.

Plaza Explanada

Plaza Vértice 

Home Depot 

Plaza Galerías

Plaza Bella

Recuerda que en estos casos sólo aceptamos pago en efectivo. 

¿Haces entregas personales en la Ciudad de México?

Por el momento hemos suspendido las entregas personales en la CDMX, quizás mas adelante las restablezcamos, mantente al tanto en nuestras redes sociales. 

 

¿Hay compra mínima? 

No manejamos compra mínima, puedes comprar desde una pieza, sin embargo el costo de envío va a ir disminuyendo entre mas compres. Checa la tabla siguiente: 

ENVÍO ORDINARIO

SI COMPRAS  EL COSTO DEL ENVIO ES DE
$1 a $1,199 $119
+ $1,200 GRATIS

 

ENVÍO EXPRESS (NO EN TODOS LOS CP HAY SERVICIO EXPRESS)

SI COMPRAS  EL COSTO DEL ENVÍO ES DE 
+ $1 $149

 

¿Se puede pagar contra entrega?

Lamentablemente no, las paqueterías con las que trabajamos no aceptan dinero en efectivo, debes hacer el depósito total de tu compra para que podamos tramitar la guía de envío. Sabemos que puedes haber tenido malas experiencias con otros vendedores, sin embargo queremos que conozcas las reseñas de algunos de nuestros clientes, puedes verlas en el siguiente enlace que es nuestra página de Facebook. La única forma en que se acepta esta forma de pago es en entregas personales si vives en Pachuca (vea el apartado entregas personales) 

RECOMENDACIONES

 

 

¿Qué garantía tengo al hacer la compra?

 

Debes tomar un video al recibir tu paquete, si ves que llega en muy mal estado tienes todo el derecho de no aceptarlo, nos lo enviarán de vuelta y te haremos la devolución o te lo enviaremos de nuevo. 

 

En caso de que decidas aceptarlo, debes tomar un video sin cortes en donde muestres la integridad del paquete y la apertura del mismo, debes grabar desde que sacas el primer artículo hasta que terminas de hacerlo. En caso de que haya algún faltante deberás enviarnos ese video como evidencia para poder hacer válida tu garantía.

 

Solo con el video podremos hacerte válida la garantía. 

 

 

 

¿Qué necesito para ser distribuidor?

 

Manejamos una catálogo de mayoreo, puedes verlo en el siguiente enlace:

https://abclashes.com.mx/collections/mayoreo 

¿Hacen entregas a domicilio? 

No hacemos entregas a domicilio, a excepción de que vivas en Pachuca o al rededores en este caso si podemos enviarte tus artículos pero el costo correría por tu cuenta. Cabe mencionar que antes de mandar la mercancía, tu pedido debe estar pagado al 100% puedes hacer tu pago por transferencia, oxxo o depósito. Recuerda que la compra mínima para ofrecerte este servicio es de $1000.00 pesos. 

¿Haces entregas sábados y domingos en Pachuca?

Por el momento no hacemos entregas en fines de semana, pero si puedes pasar a nuestras dos tiendas físicas, te dejamos el enlace de las ubicaciones.

https://abclashes.com.mx/pages/visitanos-en-nuestra-tienda-fisica

 

 ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el pago?

Después de hacer tu cotización tienes un plazo de 24h para hacer tu pago, toma en cuenta que no hacemos apartados de artículos, por lo que si cotizaste un artículo que en existencias queda 1 pieza y en seguida alguien más ya confirmó la compra, te quedarías sin tu artículo. 

 

¿Das cursos?

Por el momento no estamos impartiendo cursos, posiblemente más adelante pero no tenemos una fecha estimada. En caso de tener novedades lo verás en nuestra página de Facebook.